Dolor por post day

rrchyshrkn Message postés 36 Date d'inscription lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 28 ene 2017 a las 01:06
Milu.gracia Message postés 4 Date d'inscription viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 28 ene 2017 a las 01:32
Hola,ayuda he tomado post da y 3 veces en el lapso de un mes y después del ultimo sangrado a los 2 días me dolían los ovarios y ahora se me extendió el dolor en toda la zona abdominal sentía pulsadas en los ovarios también
Es efecto secundario del post?
Debería ir al medico?
Ya llevó mas de 24 horas con el dolor constante

1 respuesta

Milu.gracia Message postés 4 Date d'inscription viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
28 ene 2017 a las 01:32
Hola amiga!
Pues mira yo creo que si sería conveniente que vallas con un ginecólogo, si no te sientas tes muy cómoda busca una ginecóloga que pueda ayudarte, las pastillas de emergencia son malas si abusas de ellas y más si las tomaste como anticonceptivo habitual.
Cuídate y espero que te sirva
0