Ginecólogos. Estaré embarazada? urgente

luciss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - Modificado por luciss el 30 ene 2017 a las 02:10
luciss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 04:46
Hola por favor un GINECÓLOGO! Tuve relaciones sin protección el 4 de dic ya era el final de mi menstruación y después de ese día tuve todos los síntomas de embarazo: náuseas, vomito, dolores de espalda y abdomen, mucho sueño y cansancio, aborrecimiento a algunos alimentos, mareos, presión baja... Luego cuando ya me tenía que bajar tuve un retraso de 5 días y cuando me bajo fue con mucho dolor, un color extraño, olor y solo me duro 3 días mientras que siempre me dura 5 días. Pasó y estuve tranquila porque me bajó pero en el siguiente mes seguí muy enferma con los mismos síntomas y me dio por hacerme unas pruebas caseras y todas me salieron positivas! Luego cuando ya me tenía que volver a bajar me bajo solo un día y medio y al segundo día solo me bajo algo marron y al final rosado claro, nunca había tenido la menstruacion como estos dos últimos meses y con todos los síntomas de un embarazo, ahora ando con muchos antojos y veo mi abdomen diferente como abultado! Tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo, tengo 18 años y depende a lo que me respondan me hago la prueba! He escuchado casos que siguen sangrando como si fuera menstruación varios meses y al final si estan embarazadas. Por favor respondan lo mas antes posible para ver que hago y si alguien tuvo algo parecido también cuentenme que pasó al final!

1 respuesta

luciss Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
30 ene 2017 a las 04:46
Ayudaaa
0
Únete a la comunidad