Podría estar embarazada??

Luisa2293 Message postés 9 Date d'inscription lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 30 ene 2017 a las 02:13
Luisa2293 Message postés 9 Date d'inscription lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 30 ene 2017 a las 06:33
hola les cuento, tengo 23 años el así es q me aplique x primera vez la inyección anticonceptiva ciclofem el 10 de diciembre q fue el primer día de mi menstruación y me tocaba la siguiente el 10 de enero pero no me la aplique x q me empezaron dolores de cabeza todos los días unos días después de aplicarme la inyección y hablé con la enfermera y me dijo q la suspendiera, lo q pasa es q desde hace como dos semanas me duelen los senos, me pican, tengo poca sensibilidad en los senos, se ven notan mucho 2 venas en el seno izquierdo y una en el seno derecho, tengo dolores bajitos tipo colico, pueden ser efectos secundarios x q no me aplique la inyección o serán síntomas premenstruales?

1 respuesta

joup211091 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
30 ene 2017 a las 03:23
Yo tambien planifique con inyeccion y los efectos de la inyección son esos que tienes o por lo menos yo me sentí asi, es mientras el cuerpo se acostumbra, como llevabas un mes no te habias acostumbrado. Al dejar la inyeccion quedaz expuesta a un embarazo. Dicen que recuperar la fertilidad despues de dejar la inyeccion se puede demorar pero eso depende del cuerpo de cada mujer. Espera a tener mas dias y si sigue sin llegarte la menstruacion haste una prueba de embarazo, de orina o de Sangre o ambas. Y si sale negativo consulta el médico para salirte de dudas.
0
Luisa2293 Message postés 9 Date d'inscription lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
30 ene 2017 a las 06:33
muchísimas gracias x tu ayuda
0