Quiero saber cuando hacer prueba de embarazo

bella - 8 ene 2012 a las 10:26
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 8 ene 2012 a las 13:12
Hola, tengo muchas dudas, amm no se si pueda estar embarazada, lo que pasa es que llevo aproximadamente 4 años teniendo relaciones con mi novio y algunas veces ha sido con condón y otras con el coito interrumpido, nunca de otra manera, entonces ahora tengo retrasado mi periodo, siempre me baja a los 27,28 o 29 días, pero ahora ya van 33 días y no me ha llegado mi periodo. por lo que quiero saber si puedo estar embarazada??? o que motivos pueden estar atrasándolo??? y lo más importante que me gustaría saber, es cuando puedo hacerme la prueba casera de embarazo???? es que no se cuantos días debo esperar para que sea efectiva y además tampoco sé si debo contar a partir de la relación sexual o del día que me debería bajar???

please contesten, soy todo un lío a ver si me entienden.

saludos n_n

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
8 ene 2012 a las 13:12
Hola Bella!!
Para hacerte una prueba casera de embarazo debes esperar una semana de retraso. En tu caso ya estás en condiciones de hacertela!! lo mejor es una prueba en sangre.
Suerte y después nos contás como te fue.
0
Únete a la comunidad