Retraso por primera vez con pastillas

Julieta1723 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 11:15
AldanaDiaz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 3 feb 2017 a las 04:57
Hola,
Bueno, lo que sucede es una duda sobre el método anticonceptivo. Tuve mi primera vez con mi novio a la segunda semana de tomarlas, ahora voy en la segunda caja de pastillas Femelle pero no me llegó la regla en las placebo.
He tomado las pastillas al pie de la letra, todos los días sin olvido al mismo horario.
También he leído que a muchas mujeres se les retrasa la menstruación al tener su primera vez, esto puede suceder aún tomando pastillas?
Debo seguir tomándolas como si nada pasó y esperar que me llegue la regla??? Ayuda por favor!!!

1 respuesta

AldanaDiaz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 7
Modificado por AldanaDiaz el 3 feb 2017 a las 04:58
hola, aconsejan cuidarse con preservativo el primer mes del inicio de las pastillas, ya que el cuerpo puede tardar en adaptarse, si las tomaste el primer dia de tu menstruacion ya estas segura desde ese dia, y si, por las pastillas tu menstruacion podria cambiar