Tengo dudas no le bajó su regla

BrandoNbere Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 21:09
Claritaro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 21:51
hola tengo unas dudas hace como 2 semanas tuve contacto sexual con mi novia bueno ella tenía puesto su su calson i yo no solo uvo roses pero me salió líquido preellaculatorio ella me digo que estaba muy mojada el caso es que le tenía que bajar el 28 del mes i ella unos días antes se puso nerviosa con dolor de cavesa y mareos i el 28 29 y el 30 le bajó un color rosado y café oscuro I y emos estado buscando información sobre que es i en algunos lugares nos dicen que es un embarazo pero no uvo penetracion estamos muy asustados y ella sigue con dolor de cavesa y ya van 5 días y al 4 día fue al baño cuando se limpio le salió una mancha color café oscuro ya tiene 3 días de retraso que será ???? Al igual está muy nerviosa y traumada Alguien que me responda

1 respuesta

Claritaro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 1
1 feb 2017 a las 21:51
Salgan de dudas y compren una prueba de embarazo, la mente es muy poderosa y en ocasiones manipulamos nuestro organismo.

Discusiones similares