Tuve relaciones con mi novio y tomé la pastilla del día después. [Resuelto]

Gigii1515 1 Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 21:38 - Última respuesta: Claritaro 3 Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención
- 1 feb 2017 a las 21:48
Tuve relaciones con mi novio hoy por la mañana y el condón se rompió y él ya había eyaculado, saco la parte del condón que había dentro de mi y nos vestimos y rápidamente me llevo a una farmacia a comprar la pastilla del día después y él fue a su casa y me trajo agua y me hizo tomarla,luego de eso de camino a mi casa empeze a sentir dolores en la boca del estómago, luego a los costados de la panza, después de un rato abajo del útero, y por ahi los siento y no se me van aún, quiero saber si hay alguna posibilidad de que aún el espermatozoide siga alli? Y si los dolores que siento es debido a la pastilla del día después?
Gracias!!
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Claritaro 3 Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 21:48
0
Vota
Hola, si leiste en la caja puedes ver que hay algunos efectos, pero por lo que describes mas bien es ansiedad, controlate, si tomaste la pastilla adecuadamente (y no vomitaste) no quedaras embarazada!!!
Comenta la respuesta de Claritaro