Tuve relaciones con mi novio y tomé la pastilla del día después.

Resuelto
Gigii1515 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 feb 2017 a las 06:19
Claritaro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 21:48
Tuve relaciones con mi novio hoy por la mañana y el condón se rompió y él ya había eyaculado, saco la parte del condón que había dentro de mi y nos vestimos y rápidamente me llevo a una farmacia a comprar la pastilla del día después y él fue a su casa y me trajo agua y me hizo tomarla,luego de eso de camino a mi casa empeze a sentir dolores en la boca del estómago, luego a los costados de la panza, después de un rato abajo del útero, y por ahi los siento y no se me van aún, quiero saber si hay alguna posibilidad de que aún el espermatozoide siga alli? Y si los dolores que siento es debido a la pastilla del día después?
Gracias!!

1 respuesta

Claritaro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 1
1 feb 2017 a las 21:48
Hola, si leiste en la caja puedes ver que hay algunos efectos, pero por lo que describes mas bien es ansiedad, controlate, si tomaste la pastilla adecuadamente (y no vomitaste) no quedaras embarazada!!!
1
Únete a la comunidad