Ayuda Dame una idea Gracias

patyGarrido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 01:06
patyGarrido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 13:02
quiero ser breve pero es complicado mi caso hacen 4 meses no tengo relaciones, pero la vez aquella que tuve el 23 de septiembre fue con preservativo pero yo con dudas tome la pastilla del dia siguiente a los 7 dias de eso llego mi periodo y luego en los otros meses tambien me hice prueba-de-embarazo- en sangre] y todas negativas todo eso me lo hice en octubre noviembre y diciembre hasta me hice dos transvaginal y negativas tambien pero no se k pasa porq esta preocupacion estar embarazada] por el de estomago k tengo hasta una endoscopia- endoscopia] me hice...y tengo gastritis] pero tengo una sicosis terrible no se por k me pasa eso. NO... eh vuelto a tener relaciones desde ese dia..
Consulta también:

1 respuesta

Maygt5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 02:06
No estás embarazada si te baja amiga
0
patyGarrido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 13:02
Gracias cariño.......
0
Únete a la comunidad