Me bajo 2 veces en menos de un mes

carmn2015 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 05:58
Martha_83 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 09:58
Hola, tuve relaciones sin condón el 11 de Enero y tomé la pastilla de emergencia minutos después. Menstrue del 19 al 24 de Enero y hoy 2 de Febrero (que se supone es cuando me baja regularmente) me ha vuelto a bajar ¿es normal?

2 respuestas

SolanaJyN Message postés 70 Date d'inscription jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 30
3 feb 2017 a las 07:03
Hola son muchas veces seguidas, consulta tu ginecólogo, esa pastilla tiene muchas hormonas
0
Martha_83 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
4 feb 2017 a las 09:58
Lo mejor es que consultes a un ginecólogo
0