Tener La menstruacion estando embarazada?

Nades - 3 feb 2017 a las 10:25
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 3 feb 2017 a las 12:13
Hola cada mes se me retrasa la menstruacion lä tenia siempre entre 26 28 dias cada mes y ahora 31 o 1 de cada mes. 4 dias de retraso y me baja un mes poco sangre y al mes despues mucho y siento como algo se mueve en mi vientre.puedo estar embarazada ? es menstruacion o sangrado? gracias.

1 respuesta

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
3 feb 2017 a las 12:13
Eso pasa cuando no eres regular ami me pasaba lo mismo pero ahora llevo la cuenta bien no te se decir si es menstruacion oh sangrado . Pero si en el ultimo mes solo te bago manchas de sangre rosada oh color maron puede ser que estes embarazada si te bajo muchoo en cantidad que tienes que cambiar tu tualla muy seguido lo recomendado esque vayas al hospital. No creo que sea embarazo pero para que salgas de dudas asta una prueba
0
Únete a la comunidad