Debilidad y temblor de manos!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 3 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2017
-
 senoritagcia -
Hola! Bueno mi pregunta es la siguiente... Quisiera saber si a alguien mas le pasa? Para mi lo que me está sucediendo es horrible, no se lo doy a nadie :( Tengo 28 años con una hermosa bebé de 7 meses que es mi todo, De un tiempo a aca he empezado a sentirme Fatal.... Se me duerme todo el cuerpo, me tiemblan las manos y siento debilidad en brazos y piernas, un cosquilleo, al principio empezé con un pito en el oído y de ahí muchos mareos, dia a día fueron presentándose más síntomas, tapa en los oídos en ocasiones los siento huecos, ando aturdida eso me lleva a la cama, siento que en cualquier momento me voy a desvanecer, es un mareo constante, debilidad, aveces me siento fuera de la realidad, es todo horrible porque no me deja cuidar de mi hija como tiene que ser, he ido al medico, me hicieron exámenes de sangre, orina, de anticuerpos, tiroide, hemograma sanguíneo y todo están Bien, fui también a un neurólogo y me mandó a hacerme una resonancia cerebral, la cual no me he hecho por falta de dinero... el médico general me dijo que era Ansiedad, pero pienso que como puede ser posible sentirse tan mal por ese trastorno... Ojalá me puedan ayudar y si a alguien igual le pasa, estoy desesperada, pienso que en cualquier momento voy a morir y lo que más pena me da es mi pequeña que sin mi ella no hace nada!! Porfavor Ayudaaaaa!!
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
21
Date d'inscription
martes, 7 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de abril de 2017
1
Ve a un psicologo le comentas los sintomas, puede ser ansiedad u algo de los oídos. En los oidos se maneja mucho el equilibrio del cuerpo puede ser q algo este mal alli y por eso los mareos.
Sinceramente, todo lo que has dicho tiene pinta de ser ansiedad. Quieres hacer lo mejor para tu pequeña? Ve al medico y al psicólogo, ellos te ayudaran. Deja de darle tantas vueltas a las cosas porque si no te estarás haciendo la vida imposible tu sola

Espero haberte ayudado a aclarar tu ideas, recuperate y no te comas mucho el coco.