Implantación?

angie19989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 18:05
angie19989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 18:06
Hola,
buenos días , tengo una duda por mi flujo ya que pienso y e estado buscando información sobre si es una implantación ya que desde 9 meses e estado buscando quedar, ya eso nueves meses me quite el dispositivo de hace 9 años. les cuento que no puedo pero también me quitaron una volita de grasa en el pecho no era mala gracias a Dios eso fue el 30 de diciembre 2016, de pero mientras me operaban estaba apunto de venir mis días porque me dolían los pechos me bajo enero 1 al 4 de enero osea siempre son cuatros días, me bajo supe marrón nada de flujo solo grumos color café bueno estuve haciéndolo en mis dias fertiles ya que me ubico con un calendario que tengo de ahí pues otra vez empezó a dolerme mi senos y pues porque ya venia mis días el 29 me bajo muy rosado y muy liquido sin casi nada de coagulosos al día siguiente un poquito mas pero con mucosidad rosado si tuve un lijero flujo pero yo siento que no fue como el color de la regla el día 3 estuve limpiándome y me salia la sangre muy rosada de ahí igual mu liquida el día 4 igual pero se supone que ya no me tiene que bajar rosado ya que es mi ultimo día como yo conozco bien mi regla y hoy viernes saco mucosidad entre transparente amarillita con hilitos rojos ( tuve relaciones el día 4 y sentí diferente mi vagina osea mas cerrada)

1 respuesta

angie19989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 18:06
si alguien me puede decir algo positivo gracias esperare en diez día para hacerme la prueba de sangre bendiciones
0
Únete a la comunidad