laurasotoo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 2017
-
4 feb 2017 a las 07:26
Alis.Mara
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 2017
-
4 feb 2017 a las 09:23
necesito ayuda urgente mi último periodo comenzo el 1/01/2017 y tuve relaciones sexuales sin protección el 22 de ese mes (enero). segun mis calculos no estaba en mis dias fértiles. pero aun no me llega la regla y no se si fue porque tome una anticonceptiva que se toma máximo 3 dias despues de la relacion sexual pero yo me la tome al 5to dia. no se si se me atraso el periodo como efecto secundario o no se ayuda:(
Alis.Mara
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 20172 4 feb 2017 a las 09:23
Hola .. tomaste la post-day?? .. u otra?? Cual fue?? .
Si fue la post-day .. no hiso efecto ... xq este anticonceptivo de emergencia "a partir de tener la relación sexual" se toma dentro de las 72 horas para su mayor efectividad ..
Ahora
Y si lo tomaste el 5to día ... y las indicacionea decian .. que era en 3dias max .. pues no funciono ...
Entonces .. ya han pasado 12 dìas .. espera 3 mas .. osea hasta el lunes ... y el martes haz una prueba de embarazo en sangre .. para descartar la posibilidad de eatar embarazada...
Suerte!!