Será posible embarazo?

flor1088 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 07:20
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 10:00
o gusto en saludarla le pido un favor de responder a mi pregunta, yo soy muy normal en mi periodo últimamente me retrasaba pero no menos de 1 semana, pero estoy en duda si estoy embarazada o no ya que llevo 1 mes &3 semana de retraso me eh hecho barios test en casa pero todos son negativos me e sentido muy mareada, y con un fuerte dolor de muelas aveces siento que mi periodo esta por bajar siento que el período quería bajar sentía dolores de vientre pero nada, a causa de.mi dolor de muelas e tomado advil, e ibroprofen usted cree que es posible estar embarazada y los test de orina salga negativo? o solo sea un retraso y no embarazo?
Responder

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
4 feb 2017 a las 10:00
Hola .. no es posible que haya embarazo .. a menos que hayas tenido relaciones y sin protección..
Si es así ... debes hacerte un test de embarazo en sangre ... para saberlo!!
Xq en ocasiones las pruebas de orina fallan y no son certeras!!
Tamb tu periodo puede haberse retrasado porque tomaste algún metodo anticonceptivo de emergencia...
Si no es asi... entonces .. las moleatias experimentadas deben ser xq tu periodo va a venir ...
Recomiendo que tomes agua durante el día.. de preferencia antes de dormir .. y al levantarte.. eso ayudará
Saludos!!
0
Únete a la comunidad