OLVIDE UNA PASTILLA, TENGO RIESGO DE EMBARAZO?

VcAG3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 14:22
Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 12 sep 2017 a las 06:55
Lo que sucedió fue que olvide una pastilla anticonceptiva (Neogyon 21) pero no recuerdo cuál fue, me di cuenta está mañana. Ayer mantuve relaciones sexuales sin protección, y hoy tendría que haber terminado el paquete para comenzar con la semana de descanso y cuando me di cuenta que me quedaban dos pastillas comenzó la preocupación.

No había tenido relaciones sexuales en todo el mes hasta ayer, y solo se me olvido una pastilla.

¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

De igual manera anoche tomé mi pastilla de forma normal y esta mañana cuando me di cuenta que no me había tomado una, me tome la otra y esta noche terminaría para comenzar la semana de descanso.

¿Que puedo hacer?

Quedo atenta a respuesta, ya que no estoy en busca de un embarazo y esto me preocupa realmente.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
4 feb 2017 a las 15:53
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
SALUDOS
1
Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 3
12 sep 2017 a las 06:55
Dr. Josh y si olvide la pastilla de planificar ( Isabel ) pero la tomé dentro de las primeras doce horas y seguí tomándola a la hora habitual?
Por q eso en paso el lunes de la semana pasada, e tenido relaciones sin protección varias veces desde ese día pero sufro de SOP ( DINDROME OVARIOS POLIQUISTICOS PARA LOS QUE NO SABEN )y ahora no me aguanto el dolor y la sensibilidad en los pezones no en los senos, solo en los pezones puede ser debido a las pastillas o puede haber posibilidad de embarazo ?
Le agradecería si por favor me pudiera ayudar
0
Únete a la comunidad