VcAG3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 2017
-
4 feb 2017 a las 14:22
Andy1020
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 12 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 2017
-
12 sep 2017 a las 06:55
Lo que sucedió fue que olvide una pastilla anticonceptiva (Neogyon 21) pero no recuerdo cuál fue, me di cuenta está mañana. Ayer mantuve relaciones sexuales sin protección, y hoy tendría que haber terminado el paquete para comenzar con la semana de descanso y cuando me di cuenta que me quedaban dos pastillas comenzó la preocupación.
No había tenido relaciones sexuales en todo el mes hasta ayer, y solo se me olvido una pastilla.
¿Tengo riesgo de quedar embarazada?
De igual manera anoche tomé mi pastilla de forma normal y esta mañana cuando me di cuenta que no me había tomado una, me tome la otra y esta noche terminaría para comenzar la semana de descanso.
¿Que puedo hacer?
Quedo atenta a respuesta, ya que no estoy en busca de un embarazo y esto me preocupa realmente.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 feb 2017 a las 15:53
Andy1020
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 12 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 20173 12 sep 2017 a las 06:55
Dr. Josh y si olvide la pastilla de planificar ( Isabel ) pero la tomé dentro de las primeras doce horas y seguí tomándola a la hora habitual?
Por q eso en paso el lunes de la semana pasada, e tenido relaciones sin protección varias veces desde ese día pero sufro de SOP ( DINDROME OVARIOS POLIQUISTICOS PARA LOS QUE NO SABEN )y ahora no me aguanto el dolor y la sensibilidad en los pezones no en los senos, solo en los pezones puede ser debido a las pastillas o puede haber posibilidad de embarazo ?
Le agradecería si por favor me pudiera ayudar
12 sep 2017 a las 06:55
Por q eso en paso el lunes de la semana pasada, e tenido relaciones sin protección varias veces desde ese día pero sufro de SOP ( DINDROME OVARIOS POLIQUISTICOS PARA LOS QUE NO SABEN )y ahora no me aguanto el dolor y la sensibilidad en los pezones no en los senos, solo en los pezones puede ser debido a las pastillas o puede haber posibilidad de embarazo ?
Le agradecería si por favor me pudiera ayudar