OLVIDE UNA PASTILLA, TENGO RIESGO DE EMBARAZO?

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de febrero de 2017
-
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2017
-
Lo que sucedió fue que olvide una pastilla anticonceptiva (Neogyon 21) pero no recuerdo cuál fue, me di cuenta está mañana. Ayer mantuve relaciones sexuales sin protección, y hoy tendría que haber terminado el paquete para comenzar con la semana de descanso y cuando me di cuenta que me quedaban dos pastillas comenzó la preocupación.

No había tenido relaciones sexuales en todo el mes hasta ayer, y solo se me olvido una pastilla.

¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

De igual manera anoche tomé mi pastilla de forma normal y esta mañana cuando me di cuenta que no me había tomado una, me tome la otra y esta noche terminaría para comenzar la semana de descanso.

¿Que puedo hacer?

Quedo atenta a respuesta, ya que no estoy en busca de un embarazo y esto me preocupa realmente.

1 respuesta

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.026
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
SALUDOS
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2017
3
Dr. Josh y si olvide la pastilla de planificar ( Isabel ) pero la tomé dentro de las primeras doce horas y seguí tomándola a la hora habitual?
Por q eso en paso el lunes de la semana pasada, e tenido relaciones sin protección varias veces desde ese día pero sufro de SOP ( DINDROME OVARIOS POLIQUISTICOS PARA LOS QUE NO SABEN )y ahora no me aguanto el dolor y la sensibilidad en los pezones no en los senos, solo en los pezones puede ser debido a las pastillas o puede haber posibilidad de embarazo ?
Le agradecería si por favor me pudiera ayudar