Malestares

CelesteRS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 14:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2017 a las 15:53
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace ya dos años y nunca he tenido un problema con estas. Mi problema es que ayer debía bajarme mi periodo y solo han caído unas cuantas gotitas (siendo que mi periodo es muy abundante) y he estado con un malestar debajo del estómago todo el día, no sé si podré estar embarazada o solo es un retraso temporal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
4 feb 2017 a las 15:53
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado pues no hay relaciones sexales. se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos¡
0
Únete a la comunidad