Manchando marron con sangre

YO - 8 ene 2012 a las 22:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:36
Hola,
yevo dos dias manchando marron con cuajarones de sangre,,pero se qe no es el periodo por qe me toca dentro de dos semanas y aprte tengo alomejor las braguitas manchadas ago pipi me limpio y no me sale sangre,,lo ice con mi novio ace una semana nose lo qe puede serr me an dicho qe puede ser hongos,,infeccion pero ni me pica ni me duele tambien me an dicho qe puede ser o un aborto o cancer estoi mui asustada necesito ayuda por favor ayudarme un saludo

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 00:45
Hola,
Al parecer es un desarreglo hormonal, te sugiero que procures utilizar preservativos cuando tengas relaciones sexuales hasta que todo se regularice. Utiliza un método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 01:36
En primer lugar debes determinar en qué parte de tu ciclo se ubica este sangrado: si coincide con tu menstruación podría tratarse de un spoting de implantación (considerando la posibilidad de embarazo al mantener relaciones sin protección) como también de una alteración menstrual, si fuese a mediados de ciclo podría tratarse de un spoting de ovulación (tomando en consideración también la duración promedio de tus ciclos), si no tuviese relación con tu ciclo podría tratarse de una hemorragia uterina disfuncional, como también de una manifestación de patología uterina (miomatosis, poliposis). Te sugiero acudir con un ginecólogo para la evaluación de tu problema y la determinación clara de su causa. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad