¿puedo quedar embarazada si me penetran con boxer y yo sin nada?

lalalimi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 01:33
Esly_123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 02:20
hola. soy nueva en esto. el 27 de diciembre yo y mi novio estavamos solos en mi casa el se bajo el boxer y yo igual quisimos tener sexo anal pero siento q casi tocava mis partes el dise q no le salio nada yo era la q estaba mojada pero eso era de parte mia no de el... el 7 de enero me bajo norml con colicos y me duro como siempre fue cuando me tranquilise.... pero el 3 de febrero mi novio y yo queriamos tener relaciones. me quite la ropa quede sin nada y el estaba en boxer y me penetro. el me dijo q no le salio nada yo era la q estaba mojada. pero en realidad no me dolio mucho solo poquito apenas sentí que entraba.. a mi me vie puedo quedar embarazada??
si me pueden yudar porfa.....

1 respuesta

Esly_123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 2
5 feb 2017 a las 02:20
No puedes estarlo no te puedes embarazar


Mira una pregunta yo tuve relaciones con mi novio él 2 de febrero pero mi regla me vino él 22 de enero y no usamos protección pero él no avía sacado semen todavía y la saco y esperamos y salió al rato de averlo echo crees que puedo estar embarazada?
2
Únete a la comunidad