Alguien que use el parche evra???

ali - 8 ene 2012 a las 23:12
 karli - 10 ene 2012 a las 20:59
Hola, bueno pues ase unos dias comerse a usar el parche anticonceptivo evra me lo puse el dia 2 de enero pues ese3 dia inicio mi regla y termino el dia 6 tuve relaciones con mi novio el dia 7 antes de la semana que dise en el instructivo puedo quedar embarazada??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
10 ene 2012 a las 17:32
Hola ali,
La protección que ofrece el parche anticonceptivo comenzará a partir de los siete días de su colocación. Por eso, debes utilizar otro método anticonceptivo, por ejemplo, condón, diafragma, espermicida o esponja, si tienes relaciones sexuales vaginales durante la primera semana de uso, tal cual indica el prospecto.
Por no haber seguido estas recomendaciones, corres el riesgo de salir embarazada. Pero esto no podrás confirmarlo, haciéndote una prueba de embarazo, hasta no tener más de una semana de retraso menstrual.
1
ammm si bueno gracias amm bueno en el instructivo meciona algo de que si lo comienzas a usar el primer dia de tu regla no es nectario usar un anticonsectivo de respaldo ammm nose ya me hise bolas y me esto preocupando :S
0
Únete a la comunidad