El mes pasado menstrué dos veces

lindaaa - 8 ene 2012 a las 23:18
 linda - 8 ene 2012 a las 23:35
Hola,
sabes tuve relacion sin cuidarmeee antes me cuidaba con pastillas pero deje de tomarlas ahora no se pok el mes pasado mestruee dos veces por causa de las pastillas k deje de tomarlas y ahora viene a tener relaciones no se si eskk salgo o nooo

2 respuestas

creo que deverias tomar una pildora del dia despues :) no son caras y eso te dejaria mucho mas tranquila
0
oliii pero mira disculpa k te vuelva a molestar pero miraa el mes pasadoo termine el seis mis pastillas luego me iego mi mes el 09/12 y me duroo hazta el 12/12 luego de esooo comenseee laotra caja de pastillas el 14/12 y tome las pastillas solo siete dias luegooo de esooo me volvio a venir la regla al tercer dia de haber dejado de tomar las pastillas me duro solamente tres dias despues de esoooo no tubee naa de ralciones recien estube con mi parejaa aier y el se baceo dentro ando asustadaa nose si eskk eso da paso a un enbarazooo pok apartee soy irregular y tengo pookos kistes en un ovario k debo d hacer
0