Pastilla del dia despues! Ayuda

Donrochini
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017
- 6 feb 2017 a las 03:52
Nina811
Message postés
153
Date d'inscription
miércoles, 25 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
- 6 feb 2017 a las 05:55
Hola,
Mi novia tomó la pastilla del dia despues, y le llegó su periodo a destiempo a la semana siguiente, mi pregunta es: ¿el periodo cambia? Y si es asi, los dias fertiles que tenia con su periodo anterior cambian tambien? Es decir, si antes sus dias fertiles eran el 12 al 16 por ejemplo ahora podrian ser del 19 al 23?

1 respuesta

Nina811
Message postés
153
Date d'inscription
miércoles, 25 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
24
6 feb 2017 a las 03:56
Hola :)
Ese sangrado es normal, es el efecto de la pastilla, por la cantidad de hormonas que contienen la pastilla se descontrola un poco, tendría que esperar a que se le regularize la menstruación para saber que días son fértiles
1
Donrochini
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017

6 feb 2017 a las 03:58
Y en el caso de que se hayan tenido relaciones el dia despues de que haya terminado el sangrado ( de 4 dias) es poco probable el embarazo o no?
0
Nina811
Message postés
153
Date d'inscription
miércoles, 25 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
24 > Donrochini
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017

6 feb 2017 a las 04:02
Si, es poco probable ya que no es día fértil... :)
0
Donrochini
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017

6 feb 2017 a las 04:04
Incluso despues del sangrado ocasionado por la pastilla?
0
Nina811
Message postés
153
Date d'inscription
miércoles, 25 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
24 > Donrochini
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017

6 feb 2017 a las 05:55
Despues de tomar la pastilla de emergencia no se sabe en que momento del ciclo va haber ovulación ya que la pastilla altera el ciclo por eso se debe de usar protección
0