Tratamiento con ZIMAQUIN

KEDM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 17:24
 KEDM - 6 feb 2017 a las 19:11
Hola, buen dia, en el mes de ENERO empece el tratamiento con la pastilla zimaquin de 50g, mi medico me indicó que tenia q tomar una tableta por dia a partir del sexto dia desde que empiezó mi periodo hasta el dia 10, cosa que lo hice, mi mentruación fue el 11 de Enero hasta el 15, Han pasado 27 días, pero me siento fatal tengo nauseas, me duelen mucho los senos los pezones muy sensibles, y me han salido espinillas en el rostro; y tengo colicos que vienen y van; entonces quisiera saber a quienes les ha pasado esto si después de tantos días recién se sienten los síntomas de las pastillas? si es normal?? o podría ser un posible embarazo?? por lo general yo no siento molestias antes de mi regla lo máximo es que me sale un barrito en la cara, y solo me da un colico leve el día que me baja.
Adicional a eso yo tengo ovarios poliquisticos y mi regla es irregular por lo general mi ciclo es de 37 días ( no de 28).
He tratado de comunicarme con mi doctor pero esta de vacaciones ( tipico). ayudenme por fa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 feb 2017 a las 17:41
Hola¡
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Hola per si estaria en la fecha apropiada para hacerlo? No es muy pronto?
0
Únete a la comunidad