Tengo miedo de estar embarazada, necesito de su ayuda!

ailen9080 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 23:22
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 6 feb 2017 a las 23:44
Hola, hace 11 días tuve relaciones y me acabo adentro. Tome la pastilla del día después y si me vino. Ahora estoy indispuesta, en el 3 día y a la madrugada de hoy tuve relaciones y volvió a acabar adentro de mi. Puedo estar embarazada ? Que riesgo corro si tomó la pastilla del día después de nuevo? Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
6 feb 2017 a las 23:44
hola, el riesgo de embarazo siempre existe porque no podemos determinar bien el dia en que vamos a ovular, quizas si, aproximadamente, pero sabiendo previamente que eres de periodos regulares. Si tomas la pastilla pues estarias corriendo el riesgo de alterar mas tu periodo y haciendo que esta sea menos efectiva, pero si eres irregular pues podrias tomartela sabiendo los efectos que te va a causar, mejor a hacer eso que no intentar hacer nada por evitarlo :)
Saludos, espero que te haya servido
0
Únete a la comunidad