Tome la pastilla del dia despues y todavia no me viene

Lu_9835
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de febrero de 2017
- 7 feb 2017 a las 05:51
Lu_9835
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de febrero de 2017
- 7 feb 2017 a las 06:29
Hola! He tenido relaciones con mi novio y el forro se ha quedado dentro. Lo sacamos y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues. Se supone que me bajaba el 3 de febrero pero estamos a 7 de febrero y todavia no ha ocurrido nada. Me hice un test y dio negativo, me deberia preocupar?

1 respuesta

Stephaniemo
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de febrero de 2017
8
7 feb 2017 a las 06:20
Hola, no, no tienes por qué preocuparte, sí has tomado la pastilla del día siguiente es normal ya que sus efectos de la susodicha es que tengas perdida de la regla, esto solo es un efecto secundario, cualquier duda o aclaración puedas hacerla con tu ginecólogo o quiza con alguna persona mayor, pero según lo que sé es solo un efecto secundario. Suerte.
16
Lu_9835
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de febrero de 2017

7 feb 2017 a las 06:29
Bueno, muchas gracias!
0