Bebe ahorita no.

Erendira31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 07:41
Lol542xD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 07:52
Hola! Recurro a este foro por las experIencias que muchas de vosotras tienen.
Resulta que el día dos de noviembre tuve relaciones. Llego mi periodo como a los diez días, a lo que yo llamo normal.
No me bajo el mes de diciembre y hasta enero 25 me volvió a bajar pero con un sangrado al principio marrón y después ya normal.
Cabe mencionar que tomó pastillas anticonceptivas por problema de una especie de quistes en los ovarios.
Lo que me preocupa es que tengo todos los síntomas de embarazo.
Como muchas de vosotras sabeis: nauseas, dolor en la cintura, mareos, estreñimiento, cansancio. Etc.
Ojalá me puedan ayudar.

1 respuesta

Lol542xD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 07:52
es simple si has tenido relaciones y te baja no estas embarazada mm... lo que tienes puede ser problemas en el ovario como lo has mencionado y seria mejor que te hagas un chequeo.
0
Únete a la comunidad