Preocupación

Carix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - Modificado por Carix el 7 feb 2017 a las 16:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 feb 2017 a las 16:51
Hola miren tengo una bebe de 8 meses tuve relaciones con mi pareja con regla . Mi regla fue desde el 19 al 23 de enero, el 21 y 25 tuve relaciones. El dia 21 tome la pastillas despues no tome mas , ahora ando con sintomas nose si es porq me tengo cuidar de las comidas por la alergia alimentaria pero tengo nauseas y mareos , ademas de eso me bajo un solo dia regla (manche mi ropa interior nada mas), puedo quedar embarazada ?las pastillas no las tome en diciembre y parte de enero. Puedo quedar con solo haber tomado 4 cajas desde q nacio mi hija.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 feb 2017 a las 16:51
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad