Algo atascado en la garganta

Tiradmon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 16:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 feb 2017 a las 16:50
Hola, desde hace 9 días estoy padeciendo dolor y la sensación de tener algo atascado en la garganta y cerca del esternón.
Hoy me han hecho una endoscopia y en un principio todo está bien. Ahora mi doctor quite hacerme una prueba que consta en ponerte un tubo en la nariz y observarme durante 24 horas. No se como se llama esta prueba. El problema es que esta prueba la tengo dentro de 1 mes y tengo serios problemas para comer. Llevo 9 días tomando yogurt y he perdido 3 kilos.
Estoy desesperada porque aquí no me están ayudando. He ido al hospital 2 veces y al médico de cabecera varias veces. He leído mucho estos días y estoy asustada. La sensacion de tener algo atorado en la garganta no desaparece!
A parte tengo en mi familia una enfermedad genética llamada distrofia oculofaringea, mi abuelo murió de esta enfermedad y mi padre también la sufre. Estoy aterrorizada porque yo tengo algunos síntomas desde hace unos años (dificultad al tragar)
Los médicos no me están ayudando y no me dan nada para el dolor que tengo en la garganta. Me dicen que coma yogurt y flanes y que beba much. Yo se que no puedo continuar así. Podría alguien ayudarme? Por favor estoy aterrorizada!
Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 feb 2017 a las 16:50
Hola¡
Si sientes esa sensacion de disfagia deberías acudir a tu otorrinolaringologo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad