Tiradmon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017
-
7 feb 2017 a las 16:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 feb 2017 a las 16:50
Hola, desde hace 9 días estoy padeciendo dolor y la sensación de tener algo atascado en la garganta y cerca del esternón.
Hoy me han hecho una endoscopia y en un principio todo está bien. Ahora mi doctor quite hacerme una prueba que consta en ponerte un tubo en la nariz y observarme durante 24 horas. No se como se llama esta prueba. El problema es que esta prueba la tengo dentro de 1 mes y tengo serios problemas para comer. Llevo 9 días tomando yogurt y he perdido 3 kilos.
Estoy desesperada porque aquí no me están ayudando. He ido al hospital 2 veces y al médico de cabecera varias veces. He leído mucho estos días y estoy asustada. La sensacion de tener algo atorado en la garganta no desaparece!
A parte tengo en mi familia una enfermedad genética llamada distrofia oculofaringea, mi abuelo murió de esta enfermedad y mi padre también la sufre. Estoy aterrorizada porque yo tengo algunos síntomas desde hace unos años (dificultad al tragar)
Los médicos no me están ayudando y no me dan nada para el dolor que tengo en la garganta. Me dicen que coma yogurt y flanes y que beba much. Yo se que no puedo continuar así. Podría alguien ayudarme? Por favor estoy aterrorizada!
Gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 feb 2017 a las 16:50
Hola¡
Si sientes esa sensacion de disfagia deberías acudir a tu otorrinolaringologo para evaluación.
Saludos!