Situacion desesperada

Resuelto
gordito - 9 ene 2012 a las 07:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 11:34
Hola,
buen dia, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el octavo dia de su periodo, solo k al finalizar el acto sexual se quedo el condon dentro pero logre sacarlo en ese momento, mi pregunta es si hay o no posibilidades de embarazo?, se que la cantidad de esperma no importa ya que solo uno basta para fecundar el ovulo, pero como no fue el primero pues la cantidad de esperma que yo arroje no fue mucha ya que apenas se notaba cuando saque el condon le pidiera me respondiera esta pregunta con total franqueza y brevedad gracias !!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
9 ene 2012 a las 11:34
Hola,

Si existe la posibilidad porque lo más probable es que haya tenido contacto con el semen que se encontraba en el preservativo. Te recomiendo se realice un test de embarazo en sangre cuando tenga más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad