Preocupada, dos positivos y eco negativa

Resuelto
preocupadisima - 9 ene 2012 a las 10:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 14:56
Hola,
Mi marido y yo estamos buscando un bebe]. El mes pasado tuvimos relaciones en base tests de ovulacion durante tres dias antes y tres dias despues del dia en que nos marcó positivo el test de ovulacion.
Dos dias antes de la fecha en que me tenia que venir la regla me hice un test de laboratorio de farmacia y dio una rayita muy fina. A ls 48 horas me hice otro y también dio una linea muy finita, por la noche empecé a tener un dolor fuerte de ovarios y por la mañana a sangrar pero muy poquito, solo cuando me pasaba el papel higienico y no llego a manchar ni un salvaslip, era una sangre rojo intenso. Me fui a urgencias y me hicieron una eco donde no aparecia nada y una prueba de orina que dio negativo. Me dijeron que no estaba embarazada y que era la regla. Pero la cuestion es que no estoy sangrando como una regla, incluso he ido a menos. ¿ Que puede ser? ¿Seria conveniente volver a hacer la prueba de orina? ¿ NO es extraño que aparecieran dos positivos?
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
9 ene 2012 a las 15:49
Hola,

Las pruebas de orina no son válidas, pues para que estas sean confiables deben realizarse cuando se tiene 2 o mas semanas de retraso de la fecha de menstruación. Sobre la ecografía esta solo puede visualizar algún producto a partir de las 6 semanas de embarazo. El sangrado que tuviste fue tu regla, solo que cambió de características.

Saludos y gracias por escribir.
0
preocupadisima
10 ene 2012 a las 14:38
Gracias marlene-ines, efectivamente hoy me ha bajado la regla en todo su esplendor, que rabia! en fin el mes que viene lo volveremos a intentar.
Muchas gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
10 ene 2012 a las 14:56
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad