Es normal tener bello puvico hasta poco mas arriba del ano?

Buble gom - Modificado por Buble gom el 8 feb 2017 a las 05:29
Alesamantha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 06:11
Hola, estoy un poco preocupada sobre eso, queria saber si eso es normal o hasta donde podria llegar el bello puvico. Es algo que me esta preocupando e inquitando

1 respuesta

Alesamantha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 5
8 feb 2017 a las 06:11
No es normal, en caso de los hombres sí por la testosterona. En tu caso podría ser que tengas un desorden hormonal como una regla irregular a lo que lleva que tu cuerpo produzca hormonas masculinas en vez de producir las femeninas que son estrogenos , te lo dijo porque hace 5 meses que fui a consulta con el ginecólogo y me dijo que el vello púbico no era normal que saliera en esas zonas lo comento porque me explico que si no tenia ciertos síntomas y reacciones en mi cuerpo y una de esas es lo que dices.Ella me explico eso también del vello pero yo fuí para iniciar un método anticonceptivo. Si estas en el caso que tengas una regla así te recomiendo vayas con tu ginecólogo (si es la primera vez que vas no pasa nada es mejor ir, no vaya ser que tengas ovarios poliquisticos si te crece mas el vello).
0
Únete a la comunidad