Puedes quedar embarazada si tienes frotes?

Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 12:47
Jose_Marcell Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 03:28
Hola,
Estaba bañándome con mi novio y le empece a hacer oral y sentí como le salía el líquido pre seminal pero siempre le ellaba agua por cualquier cosa,tuvimos frotes sin ropa y nunca me penetro en la vagina pero yo estoy en mi untimo día de regla así que no me preocupo del todo por qué también apenas comencé a tomar pastillas anticonceptivas
Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Jose_Marcell Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 3
9 feb 2017 a las 00:18
Si te estas cuidando no hay ningún problema...
Y a lo que dices, si te puedes que dar embarazada aunque no haiga penetracion todo depende del caso como el de la bañera ya que al estar en el agua facilmente se pueden introducir en tu vagina y causar un embarazado no deseado
0
Llevo 4 días tomando pastillas anticonceptivas pero estaba todavía menstruando, a lo que yo se no puede haber embarazo por qué no hay ovulo para fecundar y más aparte 5 días antes y 5 días después no puedes,y más aparte para quedar embarazada necesita aber penetracion y eyaculacion interna que no?
0
Jose_Marcell Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 3 > Judithname
9 feb 2017 a las 03:28
Aunque no lo creas si puedes quedar embarazada aunque no haiga penetracion ya que en la bañera los espermas divagan en el agua hasta llegar a ti aparte si despues del acto sexual te llega el periodo ya te salvaste
0
Y cuando me le Asia oral se venía en mi boca no en mi vagina
0
Únete a la comunidad