Ansiedad generalizada , y posible hipocondría

Marycielo2002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 20:07
 senoritagcia - 22 mar 2017 a las 22:40
En enero contraje hepatitis A , desde ese momento empece a padecer de ansiedad generalizada y depresión , tengo prácticamente todos los síntomas: palpitaciones , dolor en el pecho , miedo a perder el sentido , adormecimiento , insomio , incomodidad en la cabeza,,irrialidad pero ya no se que hacer , me siento al borde de la locura . Siento como si quisiera eurutar pero no puedo y los pensamientos negativos de que estoy enferma no me dejan en paz ¿qué puedo hacer? por favor necesito una respuesta

2 respuestas

Mbg123 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 1
8 mar 2017 a las 06:49
Ve a un psiquiatra para que te medique, el trastorno de ansiedad se puede controlar con medicamentos, yo los uso, la solucion esta. Suerte.
0
Hola. Yo he sufrido ansiedad y me sentía como tú, al borde de la desesperación, creía que me estaba volviendo loca. Yo si fuera tu y todavía no lo has echo, se lo contaría a mi familia o a alguien de confianza. Lo mas probable es que te llevan al psicólogo y tras unas cuantas secciones estés mucho mejor, pero el primer paso es contarlo. Si todavía no lo has echo te animo a que lo hagas, te quitarás una gran losa de encima. Se que es difícil, pero intenta cerrar los ojos y respirar profundo, buscate una libreta y apunta tus pensamientos en ella, así le haras mas fácil el trabajo a quien te ayude.

Espero haberte sido de ayuda y que te pongas mejor. No te preocupes de todo se sale.
0
Únete a la comunidad