Ardor y dolor lado izquierdo con reflejo a la espalda

Mary - 9 feb 2017 a las 03:00
Shanty88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 03:28
Hola,
Tengo dolor en el lado izquierdo bajo las costillas y mucho ardor y como si se retorciera la boca de mi estomago con dolor reflejo en la espalda y gran sensibilidad en la piel de esa parte no se calma con nada que puedo tomar para calmar el dolor mientras el dr encuentra que es

1 respuesta

Shanty88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 03:28
Hola! Yo padezco de igual molestias y dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas, cuando me.revisaron me dijeron que por estress tenía inflamado el intestino (como el colon irritable) me dijeron dieta y una pastillas para relajar el intestino y se me pasó. El ardor de la boca de estómago también lo sufrí , una vez, era insoportable, lo único que hice fue recostarme boca abajo y tomar infusión tibia de anís. Dormí y se me pasó.espero ayude en algo. Saludos. Hasta que te vea tu médico no tomes nada de pastillas ya que el estómago es muy delicado.
0
Únete a la comunidad