Ardor y dolor lado izquierdo con reflejo a la espalda
Mary
-
9 feb 2017 a las 03:00
Shanty88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de febrero de 2017
-
9 feb 2017 a las 03:28
Hola,
Tengo dolor en el lado izquierdo bajo las costillas y mucho ardor y como si se retorciera la boca de mi estomago con dolor reflejo en la espalda y gran sensibilidad en la piel de esa parte no se calma con nada que puedo tomar para calmar el dolor mientras el dr encuentra que es
Shanty88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de febrero de 2017 9 feb 2017 a las 03:28
Hola! Yo padezco de igual molestias y dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas, cuando me.revisaron me dijeron que por estress tenía inflamado el intestino (como el colon irritable) me dijeron dieta y una pastillas para relajar el intestino y se me pasó. El ardor de la boca de estómago también lo sufrí , una vez, era insoportable, lo único que hice fue recostarme boca abajo y tomar infusión tibia de anís. Dormí y se me pasó.espero ayude en algo. Saludos. Hasta que te vea tu médico no tomes nada de pastillas ya que el estómago es muy delicado.