Mestruacion escasa

Mari - 9 ene 2012 a las 15:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 16:30
Hola, hasta hace cuatro meses estaba inyectandome, durante el periodo en el que me inyectaba, me bajaba solo 2 dias de color marron oscuro, me sustaba, pues pensaba que estaba embarazada por que era demasiado pocos dias lo que me duraba mi mestrauacion y el color eran muy oscuros y eran como coagulos, entonces cuando me bajo el 07 de octubre me bajo solo 2 dias, y a los 8 dias debia inyectarme..para el 15 de octubre me bajo muchisimo durante 10 dias, entonces confirme que la escaces de mi periodo eran por la inyeccion, el 14 de noviembre me bajo muy poquito nuevamente, solo 2 dias, el 10 de diciembre muy poco tambien solo 2 dias y ahora el 8 de enero de la misma manera, solo me esta bajando dos dias, tengo que mencionar que desde que me deje de apicar, no mantengo relaciones sexuales por la vagina, pero que puede ser, osea a que se deberia la escaces de mi mestruacion? por favor ayudenmeHola,

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
9 ene 2012 a las 15:43
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para regularizar tu menstruación, pues parece que el anticonceptivo que usaste provocó irregularidad en tus ciclos.

Saludos y gracias por escribir.
1
Marlene osea no podria estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
9 ene 2012 a las 16:30
Si tuviste relaciones sin protección, te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad