Me vino mi periodo pero poco

Resuelto
jch7 - 9 ene 2012 a las 15:58
pipok12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 9 ene 2012 a las 16:02
Hola, tengo 21 años de edad mi pregunta es la siguiente el dia 24 de diciembre fue mi periodo y bueno me vino poko no como meses anteriores k me vinia regular ademas el primer dia de mi periodo tuve relaciones con mi pareja, luego de eso el dias 30 de diciembre nuevamnete tuve relaciones con mi pareja y al di siguiente tome la pastilla del dia siguiente .... el dia 8 de enero me vino supuestamente mi periodo pero esta vez es igual es pokisima la sangre k me viene pero tengo dolores en le viente y la cintura... puede k estee embarazada o a que se debe que me halla venido tan pronto el periodo espero su respuesta me ayudara bastante.....

2 respuestas

pipok12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012
9 ene 2012 a las 16:00
ups... casi iguales..... sera q papa noel nos trera el regalito....
0
pipok12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012
9 ene 2012 a las 16:02
hacete un test tal vez ya estabas .. a mi mama le surgio q de mi embarazada el vino hasta el 4 mes muy poko.... y ya lo estaba ... y ella pensaba q no ....
0
Únete a la comunidad