1 día de retraso después de píldora.

Hidalgoromeroa Message postés 2 Date d'inscription viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 07:25
soygaby Message postés 11 Date d'inscription miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 19:33
Hola,mantuve relaciones con fallo del preservativo 6 días antes de mi menstruación ,dos horas más tarde tomé la píldora de emergencia de 1'5mg , llevo 1 día de retraso con mi menstruación, y no paro de estar nerviosa y darle vueltas a la cabeza... Por favor ayuda!!

1 respuesta

soygaby Message postés 11 Date d'inscription miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 5
10 feb 2017 a las 19:33
Algunas mujeres encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.
0