Por favor ayuda con respecto al Sangrado después de la postday

Gabrielasaidno
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 11 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017
- 11 feb 2017 a las 15:56
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 11 feb 2017 a las 16:22
Buenas, el día 4 de enero tomé la post day y me bajó el período el 15 de ese mismo mes, sus 5 días normales, hace una semana es decir el 5 tuve con coito interruptor y hoy 11 de febrero me bajó un ligero sangrado, hoy debería bajarme el período y me bajó un sangrado algo liquido y muy rojo, no sé si preocuparme por un sangrado de implantación o es solo un efecto secundario de la post day

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
11 feb 2017 a las 16:22
Vas a ser irregular por 2 o 3 meses, eso no es sangrado de implantación.
0