Varicela en Embarazo....

Cory - 9 ene 2012 a las 18:43
 usuario anónimo - 10 ene 2012 a las 06:42
Hola, soy Carmen de 22 años, mamá de una pequeña de tres años y recuerdo que el día 20 de noviembre de 2010, tuve relaciones con mi esposo, de la cual hoy me encuentro embarazada de mi segundo bebé, pero mi niña en esa fecha 20 de noviembre aprox., contrajo varicela, y le duro casi ocho días, el detalle es que a mi me la contagio y el día 8 de diciembre de 2010, comenzaron a brotarme las ampollas de varicela y se me empezaron a quitar el dia 16 de diciembre, a la fecha presento algunas pequeñas marcas en mi piel. Ahora tengo mucho miedo, ya que muchas personas me han comentado que mi bebé puede nacer con problemas o deformaciones, ¿Es cierto eso?. Por favor auxilienme, aun no he ido con el ginecólogo, pero en ésta semana acudiré, pero me gustaría saber otras respuestas. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2012 a las 06:42
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, sí existe riesgo que tu bebé tenga problemas. Una de las recomendaciones que toda embarazada debe saber es que si no tuvo varicela debe evitarlo contraer durante el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad