Tome postday dos días seguidos

Helenaroseros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017 - 12 feb 2017 a las 19:04
Helenaroseros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017 - 12 feb 2017 a las 19:07
Buenas tardes, tuve relaciones el jueves sin preservativo mi pareja asegura haberse venido por fuera, tome esa noche una pastilla que era de una dosis de me hizo raro porque el año pasado había tomado unas y eran dos así que al día siguiente también en la noche compre otra estás si eran dos pastillas pero preferí tomarme una sola. ¿Cuál es él riesgo de quedar en embarazo? ¿Si me hago una prueba dentro de diez días el resultado será correcto?

1 respuesta

Helenaroseros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017
12 feb 2017 a las 19:07
El año anterior que tome la postday no tuve ningún sangrado fuera de la menstruacion, llego casi puntual. Si está vez no sangro es mala señal?
0
Únete a la comunidad