Ayuda por favor, estoy embarazada?

gaby - 9 ene 2012 a las 19:48
 gaby - 10 ene 2012 a las 18:46
Hola,
tengo una gran duda, pues me ah bajado el 1 de octubre dl 2011, luegp el 1 d noviembre, despues el 5 d diciembre, tuve relaciones el dia 18 d diciembre sin proteccion, pero mi regla vino el 4 d enero, pero solo 2 dias ahora no tuve coagulos como otras veces, si me dieron coholicos, ami siempre me dura mi regla 5 a 8 dias, ahora solo 2 dias coo le decia entre bien y mal y los otros 2 dias solo un poquitito casi nada en total 4 dias, y aunque ahorita ya no me baja me duelen muchos mis senos, podria estar embarazada? estare en espera d su respuesta gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2012 a las 06:07
Hola,
Si la menstruación ya apareció entonces no debes preocuparte que se puede descartar el embarazo. La duración de la regla no influye en riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mi duda es que no fue igual que otras veces, solo me duro dos dias, y sin coagulos, ahora siento mis senos inchados con dolos y duros y a lo que toe cuentas creo k tuve relaciones en mis dias fertiles. pues me bajo el 5 d diciembre y tube relaciones el 18 d diciembre, hay riesgo? o no debo preocuparme, gracias
0
Únete a la comunidad