Hola,
tengo una gran duda, pues me ah bajado el 1 de octubre dl 2011, luegp el 1 d noviembre, despues el 5 d diciembre, tuve relaciones el dia 18 d diciembre sin proteccion, pero mi regla vino el 4 d enero, pero solo 2 dias ahora no tuve coagulos como otras veces, si me dieron coholicos, ami siempre me dura mi regla 5 a 8 dias, ahora solo 2 dias coo le decia entre bien y mal y los otros 2 dias solo un poquitito casi nada en total 4 dias, y aunque ahorita ya no me baja me duelen muchos mis senos, podria estar embarazada? estare en espera d su respuesta gracias!
Hola,
Si la menstruación ya apareció entonces no debes preocuparte que se puede descartar el embarazo. La duración de la regla no influye en riesgo de embarazo.
mi duda es que no fue igual que otras veces, solo me duro dos dias, y sin coagulos, ahora siento mis senos inchados con dolos y duros y a lo que toe cuentas creo k tuve relaciones en mis dias fertiles. pues me bajo el 5 d diciembre y tube relaciones el 18 d diciembre, hay riesgo? o no debo preocuparme, gracias
10 ene 2012 a las 18:46