Tengo retraso d 7 dias y pruebas negativas

Resuelto
Ale - 9 ene 2012 a las 18:57
 candy - 21 mar 2013 a las 00:10
Hola,
Buenos días, tengo 7 días de retraso, al 2 y 3 dia me hice pruebas de las de farmacia y al 4 una de sangre, toodas salieron negativas, se me hace sumamente extraño pork soy super regular, quisiera encontrar algun motivo por el cual se me ha retrasado.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2012 a las 06:46
Hola,
Para que puedas confiar en los resultados de los test de embarazo se sugiere que estos se realicen cuando se tengas por lo menos una semana de retraso menstrual

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchisimas gracias, sigue sin bajarme y comienzo a preocuparme ya realize otra prueba y salió negativa, la vdd lo que menos me preocupa es estar embarazada ya que mi esposo y yo estamos en pláticas para el 2o. bebo, pero hable con mi ginecologo y como sabe k soy super regular me dijo k sacara cita para k me diera pastillas para k me baje pero la vdd esk tengo miedo de tomarlas, hace un año estaba embarazada y al 2 mes perdi al bebe y no quisiera exponerme.
Tenemos una vida sexualmente muy activa y tuvimos relaciones desde los dias mas fértiles hasta el 31 y se suponia que me bajaría el día 2 pero pues sigo sin saber bn k ondis en el laboratorio me dijeron k tarda 20 dias de haber sido fecundado el ovulo pero la vdd esk poco conozco del tema, solo quisiera saber si me recomienda tomar las pastillas o existe la posibilidad que la hormona aun no se manifieste?
0
hola tengo el mismo caso 6 días de retraso me hice una prueba de sangre cuando tenia dos días de retraso y salio negativo. ademas me vino mi periodo dos días después de tener la ultima relación sexual . pero al siguiente mes no me vino el periodo y es extraño xq no he tenido mas relaciones desde aquella vez y soy muy regular.
0
Hola!!!, yo tengo el mismo problema, me hice la prueba de sangre a los cinco dias de retraso y me dio negativo, pero aun no me baja, igual estoy algo preocupada, tambien me dijeron que me tomara unas pastillas para hacer que me bajara, pero prefiero esperarme una semana mas a ver que pasa, tengo el mismo temor que tu. Tambien sacare cita con otro doctor, para tener dos opiniones :), te deseo lo mejor y ojala y nos puedas contar como te fue.....
0
hola... lo que pasa que tengo 7 dias de retrazo y la prueba de orina y de sangres salio negativa y me hise una ecogracias vaginal y no se ve si hay gestacion y quisiera saber que tan seguro estar embarazado o no???? estoy con esta duda, no se si pueda ayudarme en esto por fa.. garcaias!
0
Únete a la comunidad