Urgente!!! cansancio, sueño y fatiga extrema [Resuelto]

Alex - 9 ene 2012 a las 19:50 - Última respuesta:  Lesly
- 4 jun 2016 a las 22:15
Hola,
Tengo 26 años hace ya casi dos años que estoy muy cansada y solo tengo sueño (duermo unas unas 14 a 16 horas diarias), tengo cianosis en todo el cuerpo (pricipalmente en las extremidades), muchos dolores de cabeza y corporales, y pérdida de peso (aunque como el triple de lo que comía antes). Hace unos cuatro meses tengo una tos seca constante, mi voz se pone ronca de manera intermitente sobre todo cuando giro el cuello o cuando como y en el último mes mis heces tienen un color extraño: al principio verdes y ahora muy oscuras casi negras. Ya he acudido a varios especialistas y la mayoría me ha enviado antidepresivos y ansiolíticos, pero yo no me siento deprimida. Ya me han realizado examenes para descartar problemas de la tiroides y han dado negativo. Además, tengo rinitis crónica y reiteradas infecciones respiratorias (bronquitis, amigdalitis, faringitis,..) hace unos meses me operaron la nariz para corregir una desviación de septum e hipertrofia de cornetes, con esto pensaba mejorar pero no.
Por favor alguien que me ayude, ya he gastado bastante tiempo y dinero en exámenes y consultas médicas y no enuentro respuesta. Incluso llegue al punto de pensar que sin darme cuenta solo estaba deprimida y soy hipocondríaca, pero me veo y no creo que sea normal con la cantidad de horas que duermo y de alimentos que ingiero debería ser obesa (peso 48 kilos y mido 1,67 m) y a mi edad debería tener más energía.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

DRA. MARNET 25862 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 10 ene 2012 a las 09:56
0
Gracias
Tu patología es muy variada pero creo que entre los diagnósticos posible que habría que descartar está la fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/2204-que-es-la-fibromialgia
Saludos y ánimos !
Buenas noches .
Llevo unas semanas con mucho cansancio dolores constantes en todo el cuerpo debilidad .
Hace mucho tiempo me habia pasado algo parecido,pense q se me quitaria los dolores de la misma forma ,pero veo q aun continua,estoy muy asustada porq me siento con mucha debilidad.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
usuario anónimo - 10 ene 2012 a las 06:08
-1
Gracias
Hola,
Si ya has acudir a varios especialista posiblemente ya te habrán realizado varios exámenes no encontrando mayor cosa. Parece que sufres de un trastorno de ansiedad que debes tratarlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hazte examenes de celulas LE,,para descartar lupus y una biometria hematica. suerte y e suerte y esperemos en dios te vaya bn.
Comenta la respuesta de usuario anónimo