Pastilla en días fertiles [Resuelto]

Belem20 2 Publicaciones domingo, 12 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Última intervención - 13 feb 2017 a las 00:09 - Última respuesta: DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención
- 13 feb 2017 a las 09:33
Hola,
Hola, el 30 tuve relaciones sexuales pero era mi día fértil y el condon se corrio. A las 12 horas me tome la pastilla de emergencia. Han pasado dos semanas y no me ha bajado el sangrado regular, solo flujo blanco y gotitas de sangrado como rosa o marrón... Puedo quedar embarazada?

La última vez que me tome la pastilla fue hace más de un año y siempre me bajaba a la semana y ahora no
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 13 feb 2017 a las 09:33
0
Gracias
Hay una posibilidad de que la pastilla haya fallado por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Su tasa de fallos es de un 5%.
REvisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET