ESTARÉ EMBARAZADA SIN PENETRACIÓN?

angielineth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 00:10
raul61 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 14 feb 2017 a las 00:41
Algún experto que me pueda ayudar ! Por favor

El sábado 4 de febrero a eso de las 2:50 p.m estuve con un chico, no me penetro pero el no uso condón, el se masturbaba y luego me masturbo a mi, cuando tuvo sexo anal conmigo lo hizo sin condón y se vino pero luego de eso yo con el miedo de que el semen halla rosado por mi vagina. Al día siguiente domingo a las 20 horas de haber estado con el me tome una postday 1 de 150mg. Y ese mismo día haciéndose las 28 horas( a las 8 de la noche ) estuve con el de nuevo esta vez se puso condón, pero tampoco penetro mi vagina esta vez solo fueron roces y igual el se tocaba el pene ya con semen y luego me masturbaba así mismo. El 9 de febrero me comenzó a bajar rosado y cólicos leves el 10 comenzaron cólicos supe mas fuertes y bajo sangrado abundante ahora hoy, estoy sigo con cólicos y sangrado y me siento el vientre inflamado se ve como si estuviera embarazada, tengo miedo de estarlo

¿Puedo estar embarazada?

Estoy muy estezada muy preocupada, me la paso viendo mi vientre me han dicho que si sigo así CREARE un embarazo psicólogo.
NECESITO SABER , EN QUE MOMENTO EN CUANO TIEMPO PODRE HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE
Pero necesito ayuda, me urge saber si hay probabilidades

1 respuesta

raul61 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017
14 feb 2017 a las 00:41
no por que los espermatozoides mueren a los segundos sl contacto con el aire
0
Únete a la comunidad