Preocupada ...respuesta urgente

Catha_31
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de febrero de 2017
- 13 feb 2017 a las 10:21
Catha_31
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de febrero de 2017
- 14 feb 2017 a las 09:51
Hola necesito que me saquen de una duda .... tengo un problema el 12 de enero me toco tomarme la pastilla del día después.... hay mismo tuve el sangrado y me duro hasta el 18 de enero... que dia más o menos me puede venir la regla ... este mes ya q ando preocupada ... tuve relaciones íntimas el 28 de enero .... no se uso protección pero ... todo fue por fuera ... q posibilidades hay de algún riesgo ...si me hago una prueba de embarazo me puede salir ya... espero q me ayuden gracias

2 respuestas

GineClau
Message postés
36
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
63
14 feb 2017 a las 00:55
Para la prueba debes esperar unas dos semanas después de la posible fecundación.
Ahora, la pastilla del día después es un considerado método de emergencia, es decir, debe ser tu última opción y tomarla muy rara vez.
Tener sangrado inmediato es normal porque actúa como "sistema de limpieza" para impedir cualquier accidente.
Tu regla puede verse afectada por la "inyección de hormonas" que contiene la pastilla, asi que, si tomaste la pastilla dentro de las 24 horas siguientes a la relación sexual, el éxito de la pastilla es del 98% así que hay muy poco riesgo
Intenta relajarte así no contribuyes a afectar tu ciclo. Para salir de dudas, hazte el test y eso ayudará a disminuir los nervios. Saludos
1
Catha_31
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de febrero de 2017
2
14 feb 2017 a las 06:40
Ayer 14 de febrero me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido negativo .... me ha tranquilizado un poco pero eso no quita q me preocupa..cuanto debo esperar o que debo hacer? ... mi última día de regla fue el 18 de enero .... y estuve ovulando el 26 de enero .... y 28 de enero... mantuve relaciones utilizando la marcha atrás.... nota: el 12 de enero fue cuando tome la pastilla del día después.... ..muchas gracias por contestarme.... espero poder aclarar todas mis dudas gracias
0
Catha_31
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de febrero de 2017
2
14 feb 2017 a las 06:17
Me hecho la prueba de embarazo y me ha salido negativo .... no se si debe quedarme tranquila... supongo q será un descontrol hormonal por la pastilla de el día después q me tome el 12 de enero..eso puede influir?...
0
GineClau
Message postés
36
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
63
14 feb 2017 a las 06:47
Ya cumpliste mínimo una semana de retraso en tu menstruación? Si es así, el negativo debe tranquilizarte.
Has tenido todos los síntomas que regularmente tienes? (SPM, ovulación, etc)? Si es así, sin preocupaciones.
La pastilla afecta a las hormonas y puedes tardar incluso meses en volver a la normalidad. El único dato a cuidar es la llegada normal del periodo, que sea igual en cantidad, color y textura al de toda la vida
0
Catha_31
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de febrero de 2017
2
14 feb 2017 a las 09:51
En enero me vino el 12 ..hasta el 18 de enero ... y este mes pues ahora estamos a 14 de febrero... y ahora mismo ciento como un poco de digamos como cólicos.... no se si la prueba de embarazo es muy pronto ?....
0