Flujo color marrón puedo estar embarazada?

Melissa...... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - Modificado por Melissa...... el 14 feb 2017 a las 06:15
Luudmy Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 05:43
Doctora disculpa tengo la edad de 14 años y tuve un faje con mi amigo y le estaba agarrando su cosa y le salió semen y se lleno la mano y se limpió con la cobija y después me metió sus dedos en mi vagina pero al día siguiente no me dolía nada ni sentía pero en la semana me enferme como que me dolía mucho la panza y tenía diarrea a la semana 8 días después me salió un flujo raro como café y al día siguiente en la mañana me limpie y tenía poquito rojo y sigue café puedo estar embarazada tengo miedo o es una infección ya mero son mis xv mi regla me tiene que bajar según en estos días antes de eso tuve poco flujo blanco el normal bueno espero y eso le sirva de algo

2 respuestas

GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
14 feb 2017 a las 06:58
La única manera de quedar embarazada es que haya una penetración así se dejan los espermas directamente en tu vagina y utero
De lo contrario, el ambiente no es idóneo y los espermas no sobreviven.
Si no ocurrió así, no hay riesgo alguno de embarazo.
Lo de tu flujo puede ser que recién hayas empezado con la menstruacion y aún no tengas una idea clara de cómo funciona en ti. En muchas, en los primeros días hay pérdidas en color café y después empieza la sangre "viva" la roja con coágulos.
Es necesario que antes de empezar con una vida sexual activa te pongas a investigar todo lo necesario. Saludos
1
Luudmy Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 5
14 feb 2017 a las 15:29
hola ami me paso qe si tube relaciones y hace tres dias me tendria qe aver venido y solo me vino algo rosado y luego marron y ahora nda
0
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63 > Luudmy Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
15 feb 2017 a las 05:26
Hola Luudmy.
Al tener relaciones sin protección siempre hay riesgo de embarazo, sobre todo si llega a coincidir con tus días más fértiles (a mitad de tu periodo).
Esas pérdidas de sangre que tuviste no deben ser confundidas con menstruacion puesto que no lo es. Para quedar tranquila debe venirte la regla en igual cantidad de sangre, color y textura que siempre.
Lo que tú presentaste bien podría ser el utero preparándose para la implantación del ovulo fecundado o , en "el menor de los casos" una infección.
Para descartar embarazo espera 10 o 12 días de retraso para realizar una prueba.
0
Melissa...... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
Modificado por Melissa...... el 14 feb 2017 a las 21:31
Muchas gracias GineCalu me siento más tranquila saludos ❤️
0
Luudmy Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 5
15 feb 2017 a las 05:43
muchas gracias ☺
0
Únete a la comunidad