¿Puedo estar embarazada si solo me bajó 3 días? [Resuelto]

Publicaciones
7
Última intervención
lunes, 8 de mayo de 2017
-
Bueno, hace 15 días tuve relaciones con mi pareja el uso condón y no nos preocupamos porque nos cuidamos, pero ahora que me llegó mi regla, solo me bajó 3 días, el primero día fue un rojo brillante con coágulos (almeno eso parecía) el segundo día, fue un poco menos, y el tercer día desapareció primero solo era rojo intenso después fue siendo más claro y más claro hasta que llegó a un punto donde quedó de un color rosa, y después fue color marrón ahora que estoy en el cuarto día me da unos piquetes en el vientre. ¿creen que esté embarazada? ¿Es normal lo de la regla? Ayuda de los agradecería infinitamente.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
49914
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola¡
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
http://salud.kioskea.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Lauralop
Publicaciones
7
Última intervención
lunes, 8 de mayo de 2017
-
Gracias. ❤
pues en la duración fue algo anormal ya que siempre me dura 5 días y está vez solo tres. :C
HannaB128
Publicaciones
4
Última intervención
jueves, 7 de junio de 2018
-
Hola
Yo me inyecto el anticonceptivo mensual, llevo como 5 meses usándolo pero en este mes no me inyecté, hasta ahorita llevo 9 días de retraso y antes de que me bajara tuve manchado de color marrón, después tuve un poco de flujo y luego ya nada, pero desde hace 3 días volví a tener manchado rojo marrón y ahora sí llegué a ver como sangre y ahorita se me quitó en lo absoluto
¿Podré estar embarazada?
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
hola ayer tuve relaciones y se vino dentro de mi y hoy me bajo podria estar embarazada? ayuda solo tengo 16 años
Comenta la respuesta de lauraperez