Adolescente

MarlynDelarosa
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 10 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de febrero de 2017
- 15 feb 2017 a las 00:53
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 15 feb 2017 a las 09:33
Hola,
doctora quiaiera hacer una breve pregunta soy una adolescente de 17 a;os y tuve relaciones con mi primer dia de menstruacion el 20 de enero del 2017 con mi novio y al acabar de tener relaciones me tome dos pequenas pastilltas llamadas microgynon color amarillas y la menestruacionm se me quito el dia 25 pero me encantaria saber si tenmgo riesgo de quedar embarazada por favor necesito una respuesta rapido por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
15 feb 2017 a las 09:33
Faltan pocos días para que te llegue la menstruación de nuevo, debes esperar...No hiciste las cosas bien ya que HUBIERAS DEBIDO PROTEGERTE CON PRESERVATIVO . Estas dos pastillas no te habrán servido para evitar un embarazo pero hemos de pensar que si tus ciclos son bien regulares no debías estar en un momento fértil.
De todas formas debes tener en cuenta que TODA RELACION SIN PROTECCION CONLLEVA UN RIESGO DE EMBARAZO.

Espera tu menstruación y si llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte la prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0