Es normal que tarde mas de 1 mes sin que me baje?

chac123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 06:37
chac123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 16:52
Buenas noches mi hermana empezo a menstruar a los 10 años , despues de que le haya bajado unas 2 veces a pasado mas de 1 mes y no a pasado nada,tengo un poco de miedo ya que me preocupa pensar que tenga algo
Por que ocurre esto por favor conesten me traquilizaria un poco gracias

1 respuesta

GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
15 feb 2017 a las 08:30
Hola! Recordemos que no todos los periodos son iguales. Los hay regulares (esos que duran siempre los mismos días) y los irregulares (en los que los periodos pueden variar entre 28 y 35 días). Dentro de los irregulares hay mujeres que pueden saltarse la regla uno o dos meses y al tercero como si nada llega, e incluso saltarse más.
A eso le sumamos la edad de tu hermana, es muy chica aún y va empezando en este rollo hormonal, su cuerpo aún no establece un ritmo y es muy normal que tenga variaciones muy notables. Nos regularizamos durante la adolescencia que es cuando terminamos de desarrollar cada una de nuestras partes femeninas/
Como sugerencia: Nunca está demás hacer una visita al ginecólogo, a estas edades se procura hacer un chequeo general, armar historial, explicar todo lo que le espera así como contestar algunas dudas, No es invasivo así que será meramente platica.
1
chac123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017
15 feb 2017 a las 16:52
Muchas gracias la verdad saber esto me tranquiliza un poco y tomare el consejo de ir al medico gracias!
0
Únete a la comunidad