Dolor de espalda

Resuelto
andrea - 9 ene 2012 a las 22:13
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 ene 2012 a las 05:12
Hola,
me llamo andrea tengo mucho dolor de la espalda uqe puedo hacer hace teimpo que me cai y pues fui a un huesero y me dijon que mis discos los tenia mal pero pasaron unos meses y ahorita ya no aguanto el dolor de la espalda que puedo hacer o que tomo necesito una respuesta ya porque me estoy muriendo de dolor

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 ene 2012 a las 05:12
Hola, tendrías que ir a tu médico para que te diagnosticase a que es debido tu dolor de espalda, no me especificas que zona de la espalda es; ponte cada noche calor seco( manta eléctrica) 10. + gel de árnica para el dolor. Entra en mi sitio web( hay traductor) léete las etiquetas de lumbálgia(3er post), dorsálgia, cervicálgia(2º post), consejos posturales( son claves para mejorar, no se tu trabajo te perjudica la espalda por la posición), stress( piensa que siempre van unidos, haz la respiración alterna x el pecho y la barriga+ la parte del baño para relajar la musculatura).
Intenta que tu médico te derive a unas sesiones de rehabilitación para electroterapia antiálgica, movilizaciones,etc.
Si tu dolor te lo permite( intenta hacerlo x poco que puedas de forma suave), léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global de toda la espalda, verás que no es fácil, sin rebotes, has de notar como estira toda la musculatura pero no alcanzar el punto de dolor, se constante y mejorarás.
Si en unos días notas alivio me vuelves a escribir y te pasaré una tabla de ejercicios + completa.
1 saludo.
1
Únete a la comunidad